Siente Extremadura: Valle del Alagón y La Serena
Domingo, 26 Septiembre 2021

¿Te has parado alguna a vez a sentir Extremadura? En estos tiempos donde todo tiene que ser inmediato, te proponemos gozar de nuestra tierra sin ningún tipo de prisas. Prepárate para vivir una verdadera experiencia. Abre tu mente y déjate llevar. Observa, vuela, saborea, baila… Y todo sin salir de casa. Eso es lo que ofrece SIENTE EXTREMADURA. SIENTE EXTREMADURA es un nuevo programa de Canal Extremadura. Un espacio entre el slow y el divulgativo para disfrutar de nuestra tierra desde el cielo y a ras de suelo.

El formato cuenta con imágenes de gran calidad, planos aéreos y una cuidada selección musical. Un viaje por nuestra comunidad para vivir experiencias en primera persona y recrearnos con todos los sentidos. Abre tu mente y déjate llevar: comienza nuestro viaje.

Empezamos en una comarca marcada por el paso del río, con un potente entorno natural y una vega fértil de gran riqueza: el Valle del Alagón. Sobrevolamos algunos puntos de interés como Coria o Galisteo. En La Serena descubriremos una gran llanura que se rompe con castillos, torreones y fortalezas, que forman parte imprescindible de nuestra historia.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

Compensamos el blue monday con una de las mejores puestas de sol de Extremadura

Imagen
Fábrica de tomate
my image

Elaborados y salsas: éste es el trabajo de la industria del tomate durante el invierno

Imagen
Los animales de La Zarza
my image

Los animales de La Zarza han sido bendecidos por primera vez