18 Mayo 2022, 12:10
Actualizado 18 Mayo 2022, 12:10

Atención: ¡peligro! Esta semana en A Piñón Fijo vamos a realizar un viaje por los alrededores de Coria si nos lo permiten las adversidades. Nos perderemos atravesando la Dehesa de Mínguez, tendremos que cruzar caminos tomados por vacas muy celosas de sus terneros y, por si fuera poco, trataremos de llegar a la meta pasando junto a unas abejas poco simpáticas. ¡Y es que asumimos valientes cualquier riesgo con tal de rodar en Buena Compañía!

Luego nos tocará una buena ruta por la sierra de Arroyo con el Club La antena de San Serván. Visitaremos dos ermitas: los Mártires y la Encarnación. Volaremos por una imponente bajada, descubriremos los secretos de la Mina de Oligisto y terminaremos brindando junto a estos intrépidos ciclistas.

En nuestra región existen miles de kilómetros de caminos, senderos y pistas que descubrir en bicicleta. Miles de personas los recorren cada semana y las queremos conocer. Ya sea por montaña o carretera, entre bosques de robles, encinas o castaños, en una dura subida o un vertiginoso descenso. Acompáñanos a rodar por Extremadura… ‘A piñón fijo’.

Comentarios