14 Febrero 2021, 15:02
Actualizado 14 Febrero 2021, 15:30

 

En Navalmoral de la Mata, la Policía local hizo esta semana un llamamiento pidiendo a los vecinos que evitasen reunirse y celebrar fiestas o botellones y en general, los moralos han cumplido. En la noche del viernes sólo hubo cuatro sanciones por no respetar el toque de queda y ayer seis más por no llevar mascarillas en un bar. Los vecinos, tanto jóvenes cono no tan jóvenes, saben que las medidas son necesarias. 

Coche de policía local de Navalmoral de la Mata


A pesar de que la celebración del carnaval tendrá que esperar hasta el año que viene, en Navalmoral han disfrutado del buen tiempo y del fin de semana con responsabilidad.

Más denuncias en las grandes ciudades

Y sigue habiendo denuncias en nuestra región por no respetar las normas sanitarias. En las últimas horas, y en Cáceres, se han puesto sanciones a establecimientos y ciudadanos por fumar en las terrazas sin respetar la distancia de seguridad o por servir en la barra.  Y es que desde la reapertura de los bares, es aquí, en estos centros, donde se ha intensificado la vigilancia policial y sobretodo a la hora del cierre... momento que como veíamos ayer, no ha gustado mucho a algunos jóvenes de Badajoz, ciudad donde anoche se interpusieron más de una veintena de multas por participar en fiestas ilegales.  Una ocurría en una nave del polígono industrial el Nevero. Otras se producían en domicilios particulares. 
 

 

Comentarios