8 Mayo 2021, 21:19
Actualizado 8 Mayo 2021, 21:20

Hace dos años consiguió el premio al cura 2.0 y ahora, el párroco de Alcuéscar, conocido como el Padre Fer, retransmite en directo todo tipo de celebraciones.

Esta iniciativa está siendo especialmente útil en bodas, bautizos y comuniones, numerosas en estas fechas del año, porque pone solución a las limitaciones de aforo y con un solo clic te permite seguir unido a pesar de la distancia.  

Realización con un mando a distancia

"Durante toda la eucaristía o los sacramentos que podamos ofrecer", explica el Padre Fer, "pues vamos dando distintas tomas, vamos ofreciendo distintas tomas para que no solamente se vea al sacerdote"

Él mismo se encarga de la propia realización del acto. Desde un mando a distancia elige el tipo de plano que quiere en cada momento.

Los seguidores van en aumento, en un principio, asegura el Padre Fer "empezamos a tener 10-15 seguidores, y ahora durante las misas, tenemos 100, 150, 200 seguidores en la eucaristía"  

Esta fórmula permite a cualquier invitado o feligrés seguir desde cualquier punto del planeta lo que ocurre en la iglesia de Alcuéscar.

 

 

Comentarios