30 Marzo 2022, 18:27
Actualizado 30 Marzo 2022, 19:16

El jueves llega con algunos cambios en el tiempo. No serán drásticos, pero la probabilidad de precipitaciones volverá a ser alta en muchas zonas de la región. No lloverá durante todo el día, ni serán precipitaciones persistentes, pero sí tendremos tiempo inestable y, otra vez, ventoso. Aire frío en altura ayudará a todo esto y a notar la sensación de temperatura más baja.

isobaras

Por lo tanto, la probabilidad de ver de nuevos fenómenos tormentosos, o algunos chubascos, volverá a ser alta en algunas zonas del centro y este de Extremadura. También en puntos el norte, pero no en todo el Sistema Central será por igual. Las Hurdes y Sierra de Gata no recibirán casi precipitaciones.

prevision

En cuanto al resto, los chubascos estarán repartidos por todas las comarcas, excepto en algunas zonas del oeste y norte. Al final del día iremos viendo claros otra vez en Extremadura. Pero será destacable el viento, que desde media mañana soplará del noroeste con rachas moderadas. Y esto será en toda la región dejando sensación de frío algo más acusada.

 

Temas

Comentarios