31 Marzo 2022, 19:18
Actualizado 31 Marzo 2022, 19:18

Este viernes empezamos abril y lo haremos con un cambio de tiempo . Y es que pasaremos de un jueves inestable con chubascos y viento, a un viernes más tranquilo en todos los aspectos. Con todo ello, la sensación de temperatura será menos baja al no tener las rachas de viento significativas.

isobaras

A pesar de ello no tendremos el día completamente despejado en Extremadura. No perdamos de vista que en altura todavía tendremos mucho aire frío, y eso favorecerá que el tiempo esté relativamente inestable. No lloverá pero sí tendremos la formación de algo de nubosidad. Por lo tanto, a lo largo del día veremos el crecimiento de nubes. El cielo podrá quedarse algo más cubierto hacia zonas de sierras más altas.

prevision

En cuanto a las temperaturas, estaremos con valores muy parecidos a lo que hemos tenido la tarde del jueves, con un ligero descenso en las sierras del norte cacereño. Pero en el resto se mantendrán sin cambios. El viento se quedará con rachas mucho más flojas en toda la región, y  con alguna destacable en el norte de Cáceres, de componente norte.

Temas

Comentarios