23 Abril 2022, 19:45
Actualizado 23 Abril 2022, 21:02

El viento ha soplado con insistencia durante la tarde. Las rachas han vuelto a pasar de los 40km/h en algunas estaciones. Destaca el caso de Serradilla con 48km/h. 

previ

Las temperaturas máximas han subido en las dos provincias. Hemos pasado de los 15ºC en la mayoría de las estaciones y hemos estado cerca de los 20 en la vega del Guadiana. 

previ

También hemos contado con alternancia de nubes y de claros. Los cielos han estado algo más tapados en las comarcas del norte, del este y del sur, donde se han dado algunos chubascos puntuales. 

previ

El domingo será un día más estable. Se abre el paso el anticiclón que bloqueará el paso de borrascas durante unos días. 

previ

Esa estabilidad se traducirá en grandes claros para este domingo. Por la mañana es probable que se formen algunos bancos de niebla en las riberas del Tajo y del Guadiana. Se levantarán pronto. También se colarán algunas nubes altas por las comarcas más occidentales. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, por debajo de los 5ºC. Las máximas mantienen una ligera línea ascendente. Llegaremos a los 20 en el Guadiana. El viento será del oeste flojo. 

previ

El lunes será un día marcado por los grandes ratos de sol, pero el martes llegará un frente que dejará más nubes y algunas lloviznas en la sierra de Gata. Vuelve el ambiente soleado el miércoles. Bajan las temperaturas. 

previ

Temas

Comentarios