29 Abril 2022, 7:45
Actualizado 29 Abril 2022, 07:45

Comienza el viernes con cielos despejados en toda la comunidad. Aguantará así hasta mediodía que será cuando volvamos a ver algunas nubes de evolución en Gredos y nubes altas, sobre todo en la provincia de Cáceres.

previ

Las temperaturas mínimas de este viernes son muy parecidas a las de ayer. En general, se cuelan de los 10ºC en numerosas estaciones.

previ

El mapa isobárico previsto para esta medianoche nos muestra aún al anticiclón sobre las islas Británicas. Desde allí ejerce su influencia y nos dejará un viernes relativamente tranquilo en la comunidad.

previ

La mañana de hoy será soleada en Extremadura. A partir de mediodía aparecerán nubes de evolución en el Sistema Central, con riesgo de algún chubasco débil en puntos de Gredos y de Candelario. Poco más. En el resto de la provincia de Cáceres aparecerán nubes de tipo alto. Las temperaturas máximas suben en las dos provincias. Registros que se colarán de los 25ºC en la vega del Guadiana. El viento soplará flojo de componente este.

previ

Mañana, sábado, volverá a aparecer nubes de evolución en las sierras del norte y no se descarta algunos chaparrones en Gredos. En el resto es poco probable. El domingo se repetirá el mismo patrón. Los termómetros subirán un poco más y rozarán los 30ºC en el Guadiana. 

previ

Temas

Comentarios