28 Marzo 2021, 19:25
Actualizado 28 Marzo 2021, 19:25

El domingo nos deja, de nuevo, calor en la región. Una tarde más hablamos de máximas por encima de los 20ºC en la mayoría de las estaciones, e incluso por encima de los 25 en la vega del Guadiana. 

previ

Además de nubes. A la nubosidad de tipo medio y de tipo alto, presente desde primeras horas, recientemente ha aparecido nubes de evolución por las sierras del sur, del sureste y del oeste. 

previ

El mapa isobárico previsto para la medianoche del martes nos muestra la presencia de un centro de bajas presiones en el suroeste peninsular. El anticiclón pierde fuerza tanto en superficie como en altura, por lo que mañana contaremos con más actividad meteorológica.

previ

Así, la jornada del lunes volverá a estar marcada por la presencia de nubes de tipo medio y de tipo alto desde primeras horas del día. Según pasen las horas las nubes de evolución aparecerán por zonas de sierra. No se descarta algún chubasco puntual por la parte más occidental. En el resto es poco probable. El viento seguirá del oeste. Las temperaturas mínimas subirán un poco más. Las máximas se mantendrán estables en líneas generales. 

previ

 

Temas
 

Comentarios