30 Abril 2022, 19:30
Actualizado 30 Abril 2022, 19:25

Hasta 31ºC han marcado los termómetros esta tarde en la capital pacense. En el resto de la comunidad nos hemos colado con facilidad de los 25. 

previ

También en las últimas horas hemos contado con la presencia de nubes altas y con nubes de evolución. Éstas han dejado algunos chaparrones débiles en la sierra de Gata. En general, los acumulados no han llegado a 1l/m2.

previ

El mapa isobárico previsto para la medianoche del lunes nos muestra un anticiclón muy desdibujado y un centro de bajas presiones de origen térmico sobre la vertical de la península. Situación que nos dejará un tiempo parecido al de hoy, sábado. 

previ

La primera jornada del mes de mayo comenzará con el paso de nubes de tipo alto por el oeste. Intervalos nubosos que se irán desplazando hacia el este. Momentáneamente podrían dejar los cielos nublados. También aparecerán nubes de evolución en el Sistema Central. El viento de poniente cogerá fuerza a partir de mediodía. Las temperaturas mínimas se mantienen estables, al igual que las máximas, excepto en el oeste donde descenderán un poco. Pese a esa bajada, pasaremos de los 25ºC por la tarde. 

previ

A partir del lunes llegan novedades debido al avance en altura de un embolsamiento de aire frío. Para el lunes esperamos algunas tormentas en las comarcas del este y el martes se generalizarán. El miércoles será un día más tranquilo. Bajan las temperaturas. 

previ

Temas

Comentarios