18 Marzo 2021, 19:40
Actualizado 18 Marzo 2021, 19:40

Esta tarde ya hemos notado ambiente más fresco en la comunidad. Hemos dejado de lado los más de 20ºC que medíamos ayer, aunque nos hemos arrimado a esa cifra en la vega del Guadiana. Pero hemos llegado sólo a los 10 en cumbres. 

previ

También han aparecido nubes en las comarcas del norte y del este pero no han dejado precipitación. En el resto, ambiente soleado.

previ

El viento ha continuado soplando con insistencia. Han sido muchas las estaciones que en las últimas horas han pasado de los 50km/h.

previ

El mapa isobárico previsto para la medianoche del sábado muestra un anticiclón sobre Reino Unido y un centro de bajas presiones sobre Sicilia. Entre los dos centros de presión, canalizarán los vientos del noreste y del este que favorecerán que las temperaturas sigan cayendo.

previ

El viernes será un día de cielos muy nubosos en las comarcas del norte de la comunidad. No se descarta alguna llovizna débil en zonas de montaña. Tiempo más soleado cuanto más al sur. Las temperaturas mínimas continuarán por debajo de los 5ºC en muchas comarcas. Las máximas apenas pasarán de los 16-17ºC en algunos municipios. El viento continuará soplando del noreste. 

previ

Temas
 

Comentarios