17 Marzo 2022, 18:22
Actualizado 17 Marzo 2022, 18:22

La situación adversa que hemos tenido estos días atrás con la calima terminará para dejar normalidad, después de haber notado hoy cómo se iba retirando. Este viernes ya tendremos ambiente más despejado en todos los aspectos, tanto a nivel de aerosoles, como en nubosidad.

prevision

De hecho, la mañana estará con cielo despejado en buena parte de la región. Pero, a pesar de no amanecer así, será un día variable en le cielo. En capas medias de la troposfera queda aire frío, y será suficiente para que a lo largo del día se vayan formando nubes. Serán nubes bajas y de evolución las que aparezcan a partir de mediodía, sobre todo, en el centro y este de la región.

Ascenso de temperaturas

Este viernes, además, será un día de ascenso térmico. Las máximas subirán entre 1 y 3 grados de forma general. Será fácil alcanzar los 20 ºC en el suroeste de la región, y pasaremos de los 17 ºC ya en casi todas las comarcas. Habrá diferencia comprándolo que lo que hemos registrado este jueves.

temperaturas

Y durante los siguientes días comprobaremos cómo llegan algunos cambios a partir del domingo. Previsiblemente, desde la tarde del domingo volverán a aparecer las precipitaciones por el suroeste de la región. Hay aún cierta incertidumbre de cómo será la previsión a partir de ese día, pero todo apunta a que el cambio de tiempo llegará.

 

Temas

Comentarios