11 Mayo 2021, 19:17
Actualizado 11 Mayo 2021, 19:17

Las borrascas y frentes seguirán llegando a la Península, pero afectando a regiones más situadas al norte. No nos afectarán de forma directa pero sí indirectamente. Los frentes que llegarán al norte dejarán aumento de nubosidad y sí harán aumentar la probabilidad de algunas precipitaciones en Extremadura, pero no en muchas zonas.

isobaras

La previsión, por lo tanto, para este miércoles vendrá dada por mucha nubosidad cruzándonos, pero pocos chubascos. De hecho se concentrarán durante la segunda mita de la madrugada en puntos del Sistema central, y algunas gotas también en Villuercas. En el resto tendremos intervalos de nubes y claros pero sin lluvia. El viento seguirá de flojo a moderado soplando del oeste.

prevision

Pero importante será el cambio de tendencia en temperaturas. Subirán en todas las comarcas, pero sobre todo en el Guadiana. Nos quedaremos ya por encima de los 20 grados en todas las zonas, excepto en el Sistema Central, Villuercas y sur de Badajoz. A los 24º C llegarán en puntos del suroeste. Las mínimas ya rondarán los 9 o 10 grados. Y los 12º C en el Tajo.

temperaturas

 

 

 

 

 

Temas
 

Comentarios