7 Mayo 2022, 19:30
Actualizado 7 Mayo 2022, 19:25

Las temperaturas máximas de la tarde han vuelto a superar los 30ºC en la rivera del Guadiana. En prácticamente toda la comunidad nos hemos colado de los 25ºC.

previ

Poquitas nubes son las que hemos visto en las últimas horas. Se han formado algunas de ellas en zonas de sierra y se han colado otras de tipo alto por el oeste. De cualquier forma, la tarde ha sido soleada en la región.

previ

El mapa isobárico previsto para la medianoche del domingo nos muestra el dominio de las altas presiones. Un anticiclón que se encuentra bien reforzado en altura, manteniendo así la estabilidad. 

previ

La mañana del domingo comenzará con grandes claros en toda la comunidad. A lo largo del día irán llegando algunos intervalos nubosos de tipo medio y de tipo alto por la parte más occidental, pero impedirán hablar de ambiente soleado en las dos provincias extremeñas. El viento será flojo del este. Las temperaturas mínimas se mantendrán, pero las máximas subirán en las provincias. Serán muchos los municipios que se arrimen y pasen de los 30ºC a primera hora de la tarde. 

previ

La semana comenzará con el mismo patrón de estabilidad. Se colarán algunos intervalos de nubes por el oeste. Las temperaturas continuarán su escalada, llegando a los 35ºC el martes y el miércoles. 

previ

 

Temas

Comentarios