24 Abril 2022, 19:05
Actualizado 24 Abril 2022, 19:05

La tarde del domingo no ha dejado intervalos de nubes de tipo bajo y de tipo alto en buena parte de la región. Han aparecido nubes de evolución en áreas de sierra, pero poco más. 

previ

Las temperaturas máximas han subido un poco más. Han sido muchos los municipios que se han colado de los 15ºC esta tarde. Incluso hemos alcanzado los 20 en las vegas tanto del Tajo como del Guadiana. En cumbres, apenas hemos pasado de los 11. 

previ

Mañana aún continuaremos con tiempo estable. La borrasca del Atlántico aún queda lejos, pero avanzará para el martes debido a la debilidad del anticiclón, retirado al sur de las Azores. 

previ

Con este panorama continuaremos con tiempo estable en toda Extremadura, aunque por la tarde se colará nubosidad de tipo alto por las comarcas del oeste y aparecerá nubosidad de evolución en las principales zonas de montaña. Las temperaturas subirán, tanto los registros mínimos como los máximos. Serán muchos más los municipios que se colarán de los 20ºC en la primera mitad de la tarde El viento del sur cogerá algo de fuerza en zona de montaña después del mediodía. 

previ

Las novedades se harán más evidentes a partir del martes, con precipitaciones más probables en la sierra de Gata y que se extenderán a otros puntos del norte y del oeste. El miércoles y el jueves continuará el tiempo nuboso y los chubascos. Bajada de las temperaturas generalizada. 

previ

Temas

Comentarios