28 Marzo 2022, 18:50
Actualizado 28 Marzo 2022, 18:50

La inestabilidad volverá durante unas horas a Extremadura, y llega con precipitaciones y tormentas para este martes. No será un día con lluvias muy abundantes de forma generalizada, pero de manera puntual sí podremos tener algunos valores más destacables. Éstos se darán, sobre todo, en zonas de montaña del norte de Cáceres y hacia las Villuercas.

prevision

Esas zonas del norte cacereño sí tendrán las precipitaciones más persistentes, con un pequeño respiro en las horas centrales de la mañana. En el resto serán intermitentes, y las zonas con menos cantidad acumulada, previsiblemente, serán los llanos y hacia las comarcas pacenses. Todo ello con algunas tormentas que serán más probables en zonas de montaña.

prevision

Las temperaturas máximas descenderán entre 2 y 3 grados en, prácticamente, toda la región. Y las nocturnas se quedarán sin cambios. Será un día tranquilo en lo que se refiere a viento, pues estará flojo y de componente variable.

¿Cómo seguirá el resto de la semana?

Este episodio de tiempo más inestable tiene poca duración porque a partir del miércoles el tiempo tranquilo y sin precipitaciones volverá a la región. Solamente el miércoles por la mañana podrán quedar algunos chubascos residuales en el este de Cáceres. Será muy al principio de la mañana. Pero sin duda será marcado el descenso térmico a partir del jueves.

prevision

Temas

Comentarios