5 Agosto 2021, 20:00
Actualizado 5 Agosto 2021, 20:00

La tarde del jueves nos ha dejado un repunte al alza en los termómetros. Los registros han llegado a los 38ºC en localidades como en Navalmoral de la Mata y 37 en otras estaciones del este y de la ribera del Tajo. En zonas de alta montaña hemos pasado de los 30. 

previ

Los cielos se han mantenido los cielos despejados durante toda al jornada. 

previ

El mapa isobárico previsto para el mediodía del viernes es similar al de los últimos días. El anticiclón sigue en pleno océano, canalizando los vientos del oeste y del noroeste con el consecuente descenso térmico. 

previ

Lo más reseñable del viernes es la bajada de las temperaturas máximas. Dejaremos aparcados los más de 35ºC de esta tarde. Apenas llegaremos a los 30 en las comarcas del norte, de monte y de montaña. Las mínimas, en cambio, permanecerán estables. Ambiente soleado durante buena parte del día, aunque por la tarde llegarán nubes altas por el norte y el oeste. El viento de poniente se reactivará después del mediodía. 

previ

El sábado continuarán descendiendo los termómetros, pero a partir del domingo subirán. Continuarán colándose nubes altas por la provincia de Cáceres. 

previ

 

 

 

 

Temas
 

Comentarios