21 Mayo 2022, 19:35
Actualizado 21 Mayo 2022, 19:45

Aunque en las comarcas del este el calor ha sido propio del mes de julio, ya por el oeste empieza a refrescar. Hemos vuelto a superar los 35ºC en Vegas Altas, La Serena y La Siberia. En cambio, En Badajoz y en Valencia de Alcántara nos hemos quedado por debajo de los 30. 

previ

Bajada de hasta 9ºC entre ayer y hoy en la capital pacense, y de 6 en la capital autonómica. Ha sido más discreta en otras localidades del oeste extremeño. Mañana los termómetros seguirán descendiendo. 

previ

También hemos tenido muchas nubes en las últimas horas, e incluso algunas gotas en las comarcas del oeste. En general la nubosidad ha sido inactiva en la región. 

previ

Mañana continuarán bajando aún más los termómetros. Llegarán vientos del oeste, vientos atlánticos, frescos que traerán un tiempo más acorde para el mes de mayo y empujará la calima hacia el Mediterráneo. 

previ

Durante la mañana habrá intervalos nubosos de tipo medio y de tipo alto, además de calima en toda la comunidad. Según avancen las horas, los cielos se irán aclarando tanto de nubes como de polvo. Las temperaturas mínimas bajan en toda la región. Serán muchas las estaciones que registren valores por debajo de los 15. Las máximas continuarán su línea descendiente y apenas llegaremos a los 30ºC. El viento del oeste cogerá fuerza después del mediodía. 

previ

La primera mitad de la semana será tranquila a pesar de la presencia de las nubes de tipo medio y de tipo alto, que irán a menos. Los termómetros tocarán fondo el martes. 

previ

 

 

Temas

Comentarios