12 Diciembre 2021, 20:41
Actualizado 12 Diciembre 2021, 20:42

Los usuarios extremeños del tren han vuelto a sufrir hoy una incidencia. En este caso no ha tenido que ver con el estado de los trenes ni de las vías, sino con un accidente personal.

Según informaba ADIF en redes sociales, se trata de una persona accidentada "en un punto no autorizado de paso" entre Fuenlabrada y Leganés.

Esa incidencia ha afectado a todos los trenes que circulaban por esa vía. Entre ellos, el Regional Express que une Madrid con Cáceres. Los pasajeros acumulan tres cuartos de hora de retraso, sobre todo por la reducción al mínimo de la velocidad en Fuenlabrada, donde se ha producido el accidente.

Tren prácticamente parado en Fuenlabrada
Tren prácticamente parado en Fuenlabrada

Finalmente, han podido retomar la marcha. En la estación de Monfragüe, no obstante, deberán a volver a esperar a que los pasajeros que van o llegan de Plasencia hagan el intercambio en autobús. Pero será el último día: a partir del lunes se retoma la conexión directa con la capital del Jerte tras finalizar las obras de remodelación del tramo para adaptarlo a la llegada de la alta velocidad.

Comentarios