29 Julio 2019, 15:26
Actualizado 14 Enero 2021, 01:55

Villanueva de la Serena (Badajoz), 29 jul (EFE).- El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto diligencias para esclarecer los detalles de una pelea entre jóvenes ocurrida este domingo en Villanueva de la Serena (Badajoz) y que se ha saldado con dos hermanos heridos por arma blanca y dos detenidos.

El suceso se produjo sobre las doce del mediodía en el paseo villanovense de Castelar, a unos 200 metros del recinto ferial de la localidad, donde durante el fin de semana se han celebrado las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.

Como consecuencia, dos hermanos resultaron heridos con arma blanca, uno de los cuales ya ha recibido el alta, mientras que el otro permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Don Benito-Villanueva, aunque ya está fuera de peligro y evoluciona favorablemente. 

Según han informado a Efe fuentes policiales, tras las investigaciones practicadas por la Policía Local y la Policía Nacional, han sido detenidos otros dos jóvenes, que se encuentran en los calabozos de la comisaría de Don Benito.

Ambos están a la espera de que se les llame a declarar, una vez que finalice la toma de declaración a los posibles testigos. 

Se prevé que lo hagan en las próximas horas y con posterioridad pasen a disposición judicial.

 

TEXTO: EFE

 

Comentarios