22 Septiembre 2021, 19:55
Actualizado 22 Septiembre 2021, 21:19

En esta recta final del verano astronómico nos encontramos con aguaceros tormentosos que afectan a la parte más oriental de la comunidad.

previ

Los acumulados más llamativos se dan en La Serena con 23l/m2 en Hornachos en pocos minutos y 10 en Castuera; y los otros 10 de Herrera del Duque, ya en La Siberia. 

previ

Los acumulados más llamativos se dan en La Serena con 23l/m2 en Hornachos en pocos minutos y 10 en Castuera; y los otros 10 de Herrera del Duque, ya en La Siberia.  previ

Mañana continuaremos con tiempo revuelto. Ya mañana por la mañana comenzaremos el día con muchas nubes en las dos provincias y con chaparrones tormentosos que entrarán por el suroeste. Recorrerán Extremadura en sentido este, hasta alcanzar las comarcas orientales ya por la tarde. Aemet tiene activados avisos por lluvias en la provincia pacense, pero será fácil que se activen en otras zonas. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, pero las máximas bajarán un poco más. El viento soplará del este. 

previ

previ

El viernes y el sábado contaremos con chaparrones residuales en las comarcas del norte. El domingo serán menos probables. Las temperaturas se mantendrán por debajo de los 25ºC en general. 

previ

Temas
 

Comentarios