27 Julio 2020, 14:55
Actualizado 27 Julio 2020, 14:55

La reducción de aforo al 50%, anunciada el pasado viernes por el  Festival de Teatro Clásico de Mérida, ha hecho saltar las alarmas en otros festivales que están previsto que se celebren durante este verano en la capital autonómica o en el conjunto arqueológico de Medellín.

Stone&Music y Metellium

Son concretamente el Festival Stone&Music o el Metellium, en Medellín. Ambos están estudiando como reorganizar sus conciertos y si son o no viables. Tanto uno como otro decidirán a finales de semana, y tras consultar con Sanidad, si se podrán celebrar dichos conciertos, de que manera y cómo organizarán  las entradas ya vendidas. 

Valentín Pozo, alcalde de Medellín, ha dicho a Extremadura Noticias que "desde hace días estamos en contacto con los promotores del festival a la espera de ver que sucede finalmente tras la reducción del aforo al 50%". Asegura Pozo que a finales de semana tomarán una decisión y comunicarán "al público si continúan los conciertos, o si se les devuelve el dinero de las entradas porque se suspenden finalmente".

Más Información
Imagen
Nuevo cartel del Stone&Music 2020
my image

Rozalén y Los Secretos se incorporan al Stone and Music Festival

Imagen
recomendaciones stone and music

Pablo López abrirá el festival Stone and Music con un 75% del aforo del Teatro Romano

Imagen
my image

Cambios de fecha en los conciertos del Metellium Music Festival

 

Comentarios