14 Mayo 2021, 21:30
Actualizado 14 Mayo 2021, 21:30

La música no para. Nos ha acompañado durante toda la pandemia y nos ha ayudado a sobrellevar los peores momentos. Afortunadamente, disfrutarla en directo es ya una realidad. Han sido meses muy duros para el sector, que poco a poco vuelve a subirse a los escenarios.

En este nuevo tiempo, el público está respondiendo de manera positiva. Carlos Ortiz, promotor musical, ve con esperanza el futuro más inmediato. "Hay nubes blancas, el cielo es más azul y creo que el futuro es más halagüeño que hace unos meses. Los meses que vienen, si la vacunación avanza a ritmo rápido, veremos que la situación se recupera casi como antes". 

La forma de hacer conciertos ha cambiado mucho, pero siempre, dice Carlos, "con un lema claro: que la cultura es segura". Los protocolos, asegura, se han cumplido "con rectitud durante estos meses de otoño e invierno", y el verano que venga o la primavera que tenemos es "una demostración de que el público puede acudir con total seguridad a los espectáculos culturales". 

Si hemos llegado hasta aquí, asegura Carlos, es "porque hemos trabajado mucho y porque se sigue soñando". Para él lo importante es "seguir adelante y aplaudir", sobre todo a los gestores de los teatros públicos de Extremadura, que dice, han hecho un trabajo tremendo durante estos meses.

 

 

 

Temas
 

Comentarios