19 Diciembre 2021, 15:20
Actualizado 19 Diciembre 2021, 15:20

Mañana de domingo feliz la que tuvo el Don Benito en el debut de Roberto Aguirre al frente del banquillo calabazón. El técnico asturiano se mostró muy enérgico y enchufado, y su equipo dejó un buen sabor de boca. Los rojiblancos rompieron en el Vicente Sanz su mala racha.

No le pudo ir mejor en su debut a Aguirre. El Tamaraceite controló el balón en el inicio, pero las ocasiones fueron calabazonas. Tras varios intentos sin acierto, Carlos Garrido hizo justicia con el 1-0 tras un gran cabezazo a la salida de un córner.

Minutos después, los visitantes se quedaron con un jugador menos por roja directa a Dani Ojeda al derribar a Abraham Pozo cuando se quedaba en el mano a mano. Fue el propio Abraham Pozo el que hizo el segundo antes del descanso con un zurdazo cruzado dentro del área. 

Tirando de oficio

El Don Benito tiró de oficio y solidez en la segunda parte para amarrar los tres puntos. No sufrió defensivamente pese a la expulsión de Carlos Garrido por doble amarilla a falta de media hora para el final.

Incluso, tuvieron algún contraataque para encarrilar del todo el triunfo. Con este resultado, los rojiblancos rompen su racha de cuatro derrotas consecutivas y se colocan provisionalmente en promoción de descenso.

Más Información
Imagen
Los jugadores del Montijo celebran el tanto de Calin ante el Don Benito
my image

Montijo 3-1 Don Benito: remontada en doce minutos

Comentarios