30 Marzo 2022, 21:51
Actualizado 30 Marzo 2022, 22:00

El Villanovense de Josip Visnjic busca su primera victoria con el técnico en el Municipal. Lo intentará ante un rival que también mira hacia arriba como es el San Roque. Para ganar, los serones van a tener que seguir mostrándose fuertes en defensa. Y es que tienen los mismos goles encajados que el líder, el Córdoba. Fundamental en ese aspecto es Ángel de la Calzada. El guardameta se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada, y de momento es el tercer portero que menos goles ha recibido.

Con De la Calzada se mantiene una tradición que va camino de convertirse en leyenda: todos los porteros que pasan por el Vilanovense pelean por el Zamora. Con sus actuaciones son de los más regulares al terminar la temporada: Javi Muñoz, José Fuentes, Wilfred, Leandro Montagud, Isma Gil y Pedro López han sido sus antecesores en una portería cada año más difícil de batir. "Al final los porteros tenemos nuestra función, pero no es solo cosa del portero, sino de todo el equipo", indica.

Respecto a la situación positiva que vive el equipo desde la llegada del entrenador serbio, el guardameta afirma que "el trabajo que traíamos con Juanma y Jesús era muy bueno, al igual que con Josip, que trae una idea muy buena de juego".

Más Información
Imagen
Alineación Villanovense
my image

Antequera 0-1 Villanovense: Los serones vuelven a ganar fuera de casa

Imagen
Once inicial Villanovense
my image

Villanovense 1-1 Mensajero: Josip Visnjic debuta con un empate

Imagen
Josip Visnjic
my image

Josep Visnjic, presentado como nuevo entrenador serón

Comentarios