12 Junio 2021, 22:49
Actualizado 12 Junio 2021, 22:50

"Quiero un Mérida que levante a la afición del asiento". La declaración de intenciones de Juan García tras su desembarco en el banquillo del Mérida marca claramente cuáles son y serán sus líneas a seguir como técnico romano. El entrenador atendió este sábado a Extremadura Deportes desde la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros adonde acudió para presenciar el duelo entre el Guareña y el Gévora del playoff de ascenso a Tercera División. ​

Juan García dejó muy claro durante la entrevista que con su llegada al Mérida asume el gran reto de su carrera deportiva como entrenador: "Es el proyecto más ambicioso que voy a dirigir, el club al que represento tiene una historia y un prestigio y estoy muy responsabilizado".

Plantilla diferencial

​Por último, Juan García aseguró que en la confección de la plantilla quiere "jugadores que marquen la diferencia en cada línea". Al mismo tiempo quiso mostrar su agradecimiento a Ander Garitano con el que manifestó haber tenido una buena conexión en sus primeros días en el Mérida. 

Más Información
Imagen
Juan García junto a Ander Garitano en el acto de presentación
my image

Juan García: "Es el mayor reto de mi vida deportiva"

 

Comentarios