Almendralejo
5 Abril 2022, 18:36
Actualizado 5 Abril 2022, 18:45

Manuel Mosquera ya no es entrenador del Extremadura Unión Deportiva. Así lo ha anunciado el propio técnico en una comparecencia ante los medios esta mañana en las instalaciones de su ya ex club. Lo ha hecho rodeado de su equipo técnico, al que ha agradecido su trabajo. Se ha tratado de la primera aparición pública de Mosquera desde que su equipo dejara de disputar partidos hace ya más de un mes. 

El entrenador ha descartado que su trayectoria profesional vuelva a llevarle a Almendralejo. "Después de una segunda etapa no tendría sentido", confiesa. Eso sí, asegura que "no entiende" a la ciudad y su afición "sin un equipo de fútbol". "Estoy seguro que habrá un equipo en el que se vean representados la pasión y lo que tiene Almendralejo por el fútbol", afirma, y añade: "no importa que en un momento dado estés en una categoría por debajo, lo más importante es que estés". 

El gallego cierra así su relación con la ciudad de Tierra de Barros, a la que llegó como jugador del extinto Extremadura CF y en la que ha servido durante tres años como entrenador del Extremadura UD. 

Comentarios