Badajoz
5 Diciembre 2021, 16:09
Actualizado 5 Diciembre 2021, 16:09

El Badajoz no pudo pasar del empate en su visita a Lezama (0-0). Óscar Cano optó por salir de inicio con la dupla atacante formada por Gorka Santamaría y Sergio Benito. Los pacenses entraron bien al partido y Zelu dispuso de la primera ocasión clara con un remate desde dentro del área con la zurda que acabó sacando de forma providencial Agirrezabala.

Los bilbaínos, con un gran manejo de balón, también tuvieron las suyas antes de llegar al descanso aunque, sin duda, la más clara fue para Sergio Benito. El delantero blanquinegro se plantó solo en el mano a mano pero no acertó en la definición.

El partido siguió por el mismo camino tras el paso por vestuarios. De nuevo Zelu apareció por el área para sacarse un latigazo con la pierna derecha que acabó estrellándose en el larguero cuando ya se cantaba el tanto.

Tras ese intento, el filial bilbaíno se hizo dueño de las mejores ocasiones pero se encontró con un sobresaliente Limones en la portería pacense. El meta apareció de forma estelar en dos ocasiones para evitar el tanto de los 'cachorros'.

Con este resultado, el Badajoz suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. A la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, se sitúan novenos con 22 puntos. El próximo fin de semana se medirán al colista Tudelano.

 

Comentarios