Badajoz
2 Diciembre 2021, 20:01
Actualizado 2 Diciembre 2021, 20:01

La jornada de este próximo fin de semana en Superliga Femenina 2 nos dejará uno de los encuentros más especiales y bonitos de la temporada. Extremadura Badajoz CPV y Extremadura Arroyo se verán las caras en el Pabellón Las Palmeras (17:30 horas).

Un derbi histórico entre dos equipos que están luchando por la parte alta de la categoría de plata. Hoy hemos analizado todos los detalles de ese duelo con dos de sus protagonistas. La jugadora del conjunto pacense, Javiera Plasencia, confía en poder llevarse la victoria aunque reconoce la calidad y la experiencia de las arroyanas. 

Por su parte, Flavia Lima, entrenadora del Extremadura Arroyo, se ha deshecho en elogios hacia las pacenses. "No dan un balón por perdido. Da gusto verlas jugar y ver esa ilusión en sus ojos". Las arroyanas están intentando encontrar su mejor versión tras las dificultades burocráticas y en forma de lesión del principio de temporada.

El Arroyo llega como cuarto clasificado en la tabla con 14 puntos, mientras que el Badajoz es segundo con 19. Gane quien gane, será una auténtica fiesta del voleibol extremeño.

Comentarios