21 Mayo 2021, 21:42
Actualizado 21 Mayo 2021, 21:42

Digerida la resaca del ascenso, el Cacereño esta tarde ha querido celebrar con los suyos, y en la Plaza Mayor, el ansiado ascenso. Doce años después de aquel ascenso en Tenisca, el autobús del conjunto cacereño ha hecho el mismo recorrido que entonces. De él se ha bajado una plantilla pletórica para abrazarse a una afición que ha recuperado, de nuevo, la ilusión.

Una celebración que ha culminado en el ayuntamiento donde la expedición del Cacereño ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Luis Salaya.

 

La continuidad de Julio Cobos

Tras esa recepción, el técnico del Cacereño, Julio Cobos, ha atendido a Extremadura Deportes. Feliz por el hito logrado, el técnico ha esbozado las primeras pinceladas sobre el que podría ser su futuro. 

"Tengo un año más de contrato. Estoy feliz aquí, pero tenemos que hablar"

Julio Cobos ha reconocido, por primera vez, que le resta aún un año de contrato con el conjunto verdiblanco. Además, ha añadido que "está muy feliz" en el club. Una declaración de intenciones que apuntan hacia el deseo de la continuidad. Eso sí, el propio Cobos ha reconocido que, todavía, hay que sentarse a hablar para definir si seguirá o no la próxima temporada.

 

 

Comentarios