Plasencia
28 Octubre 2021, 21:52
Actualizado 28 Octubre 2021, 21:52

El Pabellón Multiusos acogerá este sábado (18:00 horas) el derbi de Liga Femenina Challenge entre Alter Enersun Al-Qázeres y Hierros Díaz Miralvalle. Un partido que será tremendamente especial para María Romero.

La jugadora placentina va a volver a pisar el Pabellón Multiusos para medirse a su ex equipo. En el conjunto cacereño militó durante seis temporadas, ascendió y disfrutó de la élite del baloncesto femenino nacional, y ella misma reconoce que lo considera "su casa". 

"Mi corazón está dividido. Me alegro mucho de volver al Multiusos y ver a la gente que fue mi afición, a mis amigas, a Jesús Sánchez...Para mí va a ser muy emotivo volver al Multiusos", señala María Romero.

Esta temporada, pese a que solamente se han disputado seis jornadas, ha encontrado en el Miralvalle la confianza que llevaba buscando desde hacía tiempo. De la mano de Raúl Pérez está rindiendo a un gran nivel y está siendo de las más utilizadas por el técnico placentino.

Además, en una semana tan especial como esta, María Romero está ejerciendo de líder para explicarle al resto de sus compañeras el verdadero significado del derbi ante el Al-Qázeres.

 

Comentarios