Cáceres
22 Enero 2022, 15:10
Actualizado 22 Enero 2022, 15:10

Este domingo el Cáceres Patrimonio tiene una cita y un reto de altura. Visita la cancha del líder de la LEB Oro, el Granada, a partir de las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes. La expedición verdinegra ha partido este sábado a las 14:00 horas desde el Multiusos de Cáceres y llegará a última hora de la tarde a la capital nazarí donde velará armas para ese partido.

Antes de que el Cáceres partiera hacia Granada hemos entrevistado al escolta Jaume Lobo, uno de los jugadores más destacados del equipo en lo que va de temporada. "Es una motivación y nos da un plus especial visitar la cancha del líder", asegura en Extremadura Deportes. Asimismo, el escolta catalán ha explicado que el equipo quiere olvidar la mala imagen ofrecida el miércoles en Almansa: "Tenemos ganas de demostrar mañana que somos mucho más".

Como receta para intentar conquistar la casa del líder Granada, Jaume Lobo lo tiene claro: "Salir concentrados, el otro día salimos a verlas venir y no nos fue bien. Tenemos que dar la cara y no dejarnos llevar y demostrar el equipo que somos", sentencia.

Más Información
Imagen
Final del partido entre el Almansa y el Cáceres Patrimonio
my image

Fin de racha en Almansa

Comentarios