Plasencia
5 Noviembre 2020, 21:42
Actualizado 5 Noviembre 2020, 21:42

La UP Plasencia ha pedido a través de un comunicado oficial el aplazamiento del partido que les mide al Coria este próximo fin de semana porque solamente cuenta con tres jugadores disponibles de la primera plantilla.

En total, cuentan con seis jugadores que son positivos por covid-19, cinco en aislamiento domiciliario por ser contacto estrecho y otros tres son baja por lesión.

Por ello, hemos charlado con el entrenador placentino, Luismi Álvarez, que nos ha dado su opinión sobre si se debe jugar o no el encuentro. "Por sentido común se debería aplazar porque es imposible jugar el partido con solo tres jugadores", afirma.

La decisión ahora está en manos de la Federación Extremeña de Fútbol que aún no se ha pronunciado. De momento, el partido está programado para este próximo domingo a las 16:30 horas.

En caso de que se acabe aplazando, el conjunto placentino ya tendría dos partidos por recuperar (también se aplazó su partido del pasado fin de semana frente al Extremadura 'B'). Una situación que les obligaría a jugar entre semana y, por tanto, a tener menos descanso entre jornada y jornada.

Sobre esta cuestión, Luismi Álvarez, se muestra tajante. "Esto nos va acabar afectando deportivamente una barbaridad porque tendremos que jugar 4 partidos en dos semanas y ante equipos muy fuertes y con plantillas muy amplias", explica.

En las próximas horas se espera que la FEXF emita un comunicado en el que haga oficial si se disputa o no este partido.

 

 

Comentarios