25 Mayo 2021, 18:52
Actualizado 25 Mayo 2021, 22:16

En Tercera División, el Miajadas ha presentado un escrito alegando irregularidades del Diocesano en su partido del pasado domingo. El equipo miajadeño detalla que, en la prórroga, el cuadro cacereño hizo un triple cambio en el minuto 118 cuando ya habían agotado las ventanas.

La norma explica que en dicho tiempo extra, los equipos pueden disponer de las ventanas y de los jugadores que les queden pendientes, más un cambio adicional que solo pueden hacer antes de empezar o en el descanso de la misma. Ahora deberá decidir la Jueza de Competición.

Argumentación

El conjunto tomatero cree que cuenta con una base sólida para que le den la razón sobre este asunto, puesto que habla de un par de anomalías. "Consideramos que se hizo un cambio erróneamente y el acta está mal redactado", confirmó a Extremadura Deportes el presidente del club, Luis Morales

Según ha podido saber Canal Extremadura, el plazo para presentar dicha reclamación expiraba este martes a las 14:00. Al no haber llegado ninguna queja a esa hora, el Diocesano jugará, definitivamente, las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF.

Más Información
Imagen
Aitor Bidaurrázaga atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Aitor Bidaurrázaga: "A todos nos vendría bien que la competición no parara"

 

Comentarios