11 Diciembre 2020, 8:16
Actualizado 11 Diciembre 2020, 08:16

Preocupación en la UP Plasencia. El equipo dirigido por Luismi no puede entrenar en su propio estadio por el estado del césped, pero es que, además, se acumulan los lesionados por cómo está el terreno de juego. Desde el equipo piden una solución urgente a un problema que, en palabras de su entrenador, se viene dando desde hace varias temporadas.

El propio Luismi, en declaraciones a Extremadura Deportes 2 anoche, anunció que el presidente del club, José Antonio Quijada, se reunirá el próximo lunes 14 de diciembre, con el Ayuntamiento placentino para ver qué medidas se pueden adoptar para que el césped del Municipal presente mejor aspecto en el próximo partido de la UPP en casa, el 10 de enero de 2021 frente a la EMD Aceuchal.

 

Preocupación

La UPP ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada como local y ha logrado vencer dos. El pasado martes venció 4-0 al Chinato y hasta tres jugadores placentnos se marcharon lesionados. Diez días antes, en el anterior encuentro en casa contra el Campanario, fueron varios los jugadores del equipo visitantes los que sufrieron el mal estado del terreno de juego.

 

 

Comentarios