Azuaga
5 Mayo 2021, 21:40
Actualizado 5 Mayo 2021, 21:40

El CD Azuaga sigue con las despedidas. A la retirada de su gran capitán (Neftalí) tras 230 partidos en Tercera División, ahora le sigue el adiós del que ha sido su entrenador en las últimas seis temporadas.

Antonio Jesús Cobos pone fin a su etapa en el club. "Es una decisión que tenía tomada hace tiempo. En el club ya lo sabían pero he creído que no era oportuno hacerlo público antes", señala. Además, con toda la naturalidad del mundo, argumenta que cree que era el momento de separar sus caminos pese a que era muy feliz en el club. 

En sus 6 temporadas al frente del banquillo, ha tenido tiempo para hacer historia. "El mejor momento a nivel deportivo fue ese playoff que jugamos en Éibar". Un playoff que fue posible gracias a un gol heroico de Neftalí en la Isla de Coria en la última jornada de la temporada 2016-2017.

Se marcha un entrenador que ha dejado huella en el club y en sus aficionados. "Más allá de los resultados, me quedo con el cariño que me ha demostrado la gente". Aunque más que un adiós, puede que sea un hasta pronto. "La puerta me gustaría dejarla siempre abierta porque el Azuaga es mi equipo, es un club espectacular".

 

 

Comentarios