28 Marzo 2022, 21:39
Actualizado 28 Marzo 2022, 21:39

Ocho puntos separan a Diocesano y Moralo con doce restantes en las últimas cuatro jornadas. Estos números implican que el conjunto de Adolfo Senso podría proclamarse campeón del grupo y, por tanto, ascender de manera directa a Segunda RFEF este mismo domingo en su partido contra el Trujillo. El pinchazo de ayer del Moralo, unido a la victoria colegial frente al Plasencia deja la liga prácticamente sentenciada. En ese partido contra la UPP marcó el primero gol Teto, que podría lograr su segundo ascenso consecutivo.

El extremo llegó en el mercado de invierno al Diocesano procedente del Cacereño, con el que ya consiguió ascender la pasada temporada. Le ha costado recuperar el olfato goleador, pero en los últimos encuentros se ha vuelto a ver la mejor versión de Teto con golazos como el que marcó en Plasencia. Además, suma tres tantos en cuatro partidos desde que se estrenase contra el Arroyo en un partido en el que falló un penalti y dio una asistencia. 

Teto habla de que la "temporada del club puede ser la mejor de su historia" y es que no sólo está para ascender el equipo senior, también el juvenil puede regresar a la División de Honor y lo tiene "a priori más fácil todavía". El jugador disputó la primera parte de la temporada en Segunda RFEF con la camiseta del otro club de la ciudad, el Cacereño, aunque tiene claro que renovaría con su actual equipo en caso de ascender porque está "muy a gusto y lo más probable es que renovara". Un ascenso que él mismo ve asequible y es que "son ocho puntos de diferencia y aunque el Moralo nos tiene ganado el golaverage, ya lo dije el otro día, si perdemos es por nosotros".

Más Información
Imagen
Alfonso Abreu y Horacio López abrazados
my image

Diocesano y Moralo: una lucha en dos categorías

Comentarios