17 Enero 2022, 21:34
Actualizado 17 Enero 2022, 21:34

El Azuaga ha remontado el vuelo a mitad de temporada y se coloca por primera vez en esta campaña en los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. Lo hicieron tras lograr la victoria el pasado domingo en el partido que les enfrentó al Olivenza por 0-1, con gol de Sergio Rivera. Los rojiblancos acumulan seis partidos sin perder y se sitúan en quinta posición en la tabla.

El principal artífice de este logro es su entrenador, José Miguel Ramos, que prefiere ser cauto por el momento ya que "el objetivo principal es conseguir la permanencia". Para el míster, "la salvación va a estar entre los 30 y 32 puntos y a partir de ahí intentaremos estar lo más arriba posible". Lo que tiene claro Ramos es que pensar en que el equipo puede jugar playoff "sería un error, porque hay otros equipos que están detrás nuestra que están hechos para estar ahí".

Las claves para que este equipo joven haya conseguido colarse entre los mejores de la categoría son "trabajo y compromiso" de una plantilla corta en la que "todos están teniendo minutos y esa es la clave para que todos estén integrados en el equipo". Para el míster esto no termina aquí y, en lugar de celebrar el momento tan bueno, asegura que ya está "pensando en el próximo partido", un encuentro en el que el Azuaga jugará en su estadio frente al Badajoz 'B'.

Más Información
Imagen
my image

El Azuaga gana en Olivenza y se mete en playoff

Imagen
Los jugadores del Azuaga celebran un gol esta temporada en el feudo del Moralo
my image

El Azuaga, en su mejor momento de la temporada

Comentarios