Villanueva de la Serena (Badajoz)
16 Abril 2022, 21:43
Actualizado 16 Abril 2022, 21:45

Era el derbi que abría la jornada para los extremeños en Segunda Federación y dejó muy contento al Villanovense y con preocupación en el Cacereño. Dos goles en el tramo final de cada tiempo le dieron los tres puntos al equipo de Josip Visnjic que suma su primer triunfo en el Municipal Villanovense.

Salió dormido el Villanovense y eso le hizo sufrir varias ocasiones del Cacereño. Aunque consiguieron despertar gracias a Viñuela. Primero hizo una internada por banda que pudo acabar en gol. Y cuando ya se llegaba al descanso, le puso un balón perfecto a Clausí para adelantar a los suyos con un remate de cabeza.

El segundo tiempo fue otra historia. Todo lo que había dominado el Cacereño se diluyó y el Villanovense se hizo dueño y señor del partido. Fue entonces cuando aparecieron los dos porteros. Primero Bernabé haciendo una de las paradas de la jornada que, sin duda, competirá con las que haría más tarde De La Calzada, salvando a su equipo del empate. Y cuando más apretaba el Cacereño, Sillero hizo el segundo tanto en un contragolpe que dejó el partido finiquitado. 3 puntos importantes de los serones que aumentan la crisis de resultados del Cacereño.
 

Más Información
Imagen
Montijo
my image

Montijo 1-1 Cacereño: La igualdad impera en el Emilio Macarro

Imagen
Córdoba-Villanovense
my image

Córdoba 2-0 Villanovense: Los serones no pueden en el Arcángel

Comentarios