Montijo (Badajoz)
6 Enero 2022, 14:42
Actualizado 6 Enero 2022, 18:34

El martes se anunció su salida del Villanovense y solo un día después, el Montijo hizo oficial su fichaje. Sergio Tienza regresa a la entidad de las Vegas Bajas del Guadiana tras una primera vuelta en la que no ha contado con minutos en el club serón: "Me marcho con una espina porque no se han dado las cosas como yo quisiera y también se encadenó con una lesión que me tuvo dos meses fuera. El fútbol es así, pero no me arrepiento de la decisión que tomé de ir allí", expresa el portero en Extremadura Deportes.

Sergio Tienza triunfó la pasada temporada en el Montijo donde conquistó el ascenso siendo además el portero menos goleado de la categoría. "El Montijo lo considero mi casa, me trataron genial y quiero volver a tener minutos y mostrar mi mejor nivel", explica. Sobre los nuevos retos asegura que quiere "la permanencia cuanto antes y si se puede aspirar por algo más, mejor".

El talaverano no podrá debutar aún este fin de semana en el partido contra el Tamaraceite porque no está recuperado de su lesión de abductor. "Todavía no estoy para entrenar con el grupo a tope, Izan lo está haciendo muy bien y a mí me toca esperar", sentencia.

 

 

Comentarios