Don Benito
15 Diciembre 2021, 21:48
Actualizado 16 Diciembre 2021, 09:02

La era de Roberto Aguirre en el Don Benito ya se ha puesto en marcha. El entrenador asturiano ha dirigido esta mañana su primera sesión al frente del cuadro calabazón. Por la tarde, ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

"Veo a los jugadores con ganas de demostrar lo que llevan dentro. Se generaron unas expectativas sobre ellos y tienen que ir a por ello", ha explicado. Aguirre se hace con el mando de un equipo que atraviesa un mal momento en cuanto a resultados. El Don Benito suma cuatro derrotas consecutivas y actualmente ocupa puestos de descenso con 15 puntos.

En el acto de presentación ha estado acompañado por Emilio García Sosa, director deportivo del club. "Estamos encantados con su llegada y convencidos de que va a revertir la actual situación del equipo. Seguro que vamos a hacer una gran segunda vuelta".

Este próximo domingo, Roberto Aguirre hará su debut oficial en el banquillo. Será en el Vicente Sanz ante el Tamaraceite, penúltimo clasificado pero que encadena dos victorias consecutivas (las únicas que tiene en su casillero).

 

Más Información
Imagen
Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Don Benito

Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Don Benito

Imagen
Los jugadores del Montijo celebran el tanto de Calin ante el Don Benito
my image

Montijo 3-1 Don Benito: remontada en doce minutos

Comentarios