La Vega de San Mateo (Islas Canarias)
18 Diciembre 2021, 21:32
Actualizado 18 Diciembre 2021, 22:01

El Cacereño acudía muy mermado por las bajas a su último partido del 2021 en Canarias ante el Panadería Pulido San Mateo. Pero lejos de excusas, el equipo de Julio Cobos salió decidido a ganar para poner el broche de oro a su 2021 y pronto iba a encarrilar el partido. José Ramón Lavado adelantó al Cacereño a los doce minutos aprovechando un balón suelto dentro del área. Primer golpe letal del Decano en casa del colista.

Tras ese gol el equipo de Julio Cobos interpretó a la perfección el plan y mantuvo controlado el duelo ante un inoperante Panadería Pulido. En esa primera mitad apenas tuvo que intervenir Bernabé. En los instantes finales Bermu estampó un balón en la madera aunque posteriormente el árbitro anularía la jugada por fuera de juego. Al descanso se llegó con 0-1 y la sensación de que el Cacereño tenía el partido donde quería.

Nada más arrancar la segunda parte, Carlos Daniel pudo sentenciar con un cabezazo que el meta local Hormiga despejó y se estrelló en el poste. Después iba a apretar con más corazón que cabeza el equipo local pero resistió bien el Cacereño en defensa. Bernabé se mostró seguro en sus intervenciones y los de Cobos resistieron hasta que en el descuento, Solano sentenció el duelo aprovechando un centro lateral. Buena definición de un delantero que ha cogido velocidad de crucero en las últimas semanas. 0-2 y victoria asegurada. El Cacereño duerme segundo y pase lo que pase en la jornada del domingo, terminará el 2021 en puestos de playoff.

Temas

Comentarios