Montijo
12 Diciembre 2021, 14:59
Actualizado 12 Diciembre 2021, 14:59

El Montijo se ha llevado el derbi ante el Don Benito en el Emilio Macarro (3-1). Eso sí, el inicio fue de los calabazones. En el minuto 4, Isa Drammeh hizo a placer el 0-1 tras una buena asistencia de Abraham Pozo (el propio Drammeh reclamó un penalti pocos minutos después). Cuando mejor estaban los rojiblancos, el Montijo reaccionó por completo en tan solo doce minutos.

En el minuto 31, Dani Segovia hizo el empate con un disparo cruzado desde dentro del área. Nueve minutos más tarde, la alegría fue en aumento porque Julio Rodao convirtió el 2-1 al empujar un balón dentro del área pequeña tras un córner y, al filo del descanso, Calin puso tierra de por medio con el tercero de los montijanos tras una gran jugada personal de Joel Salvi.

En la segunda mitad, Juan Carlos Gómez cambió piezas para volver a meter a los suyos en el partido, pero no le dio resultado. El Montijo bajó el ritmo y apenas sufrió ante el empuje de los calabazones, más si cabe, después de la expulsión de Drammeh (el ariete rojiblanco vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con 10 jugadores). Con este resultado, los calabazones suman cuatro derrotas seguidas. El Montijo se queda provisionalmente a un punto del playoff.
 

Comentarios