Montijo
17 Octubre 2021, 16:51
Actualizado 17 Octubre 2021, 16:51

El Montijo cosechó un nuevo triunfo ante el Vélez en el Emilio Macarro (1-0). Un solitario tanto de Dani Segovia sirvió a los rojinegros para sumar una victoria que les coloca en la mitad alta de la tabla con un partido menos.

En la primera parte ante el Vélez destacó un nombre por encima de todos: Dani Segovia. El delantero madrileño fue un quebradero de cabeza para la zaga visitante. Suyo fue el gol con el que el Montijo se fue por delante al descanso. El '9' de Juan Marrero cazó el balón dentro del área tras un córner y no perdonó con su pierna izquierda. El balón parado y el juego directo fueron las principales vías de peligro durante la primera mitad.

El Vélez apretó especialmente en los primeros compases del segundo tiempo pero se encontró con un seguro en la portería. De nuevo Fedotov cuajó una gran actuación bajo palos. Con el paso de los minutos, los de Marrero gestionaron bien la ventaja en el marcador. En el último tramo del encuentro tuvieron opciones de hacer la sentencia a la contra pero les faltó puntería. Con este triunfo y a la espera de que finalice la jornada, se colocan en séptima posición.

 

Comentarios