Mérida
24 Octubre 2021, 14:57
Actualizado 24 Octubre 2021, 14:57

El Mérida volvió a la senda de la victoria con una goleada histórica ante el Tamaraceite (6-1). El Romano José Fouto disfrutó de lo lindo con la primera victoria de los suyos en casa en lo que va de campaña.

El Tamaraceite se hizo dueño del balón en el inicio pero sin apenas intimidar el área de Javi Montoya. El Mérida, ordenado en defensa, aprovechó la debilidad defensiva de los visitantes. A la media hora de partido, Higor Rocha abrió la lata tras un error del guardameta Javi Sánchez (ex del Mérida). El tanto le dio confianza al cuadro romano que aumentó su ventaja al filo del descanso. Carmelo Merenciano hizo el segundo con una buena jugada personal y Lolo Plá encarriló el triunfo con el tercero desde el área pequeña.

Los de Juan García no echaron el freno y tras el paso por vestuarios, continuaron los goles. José Artiles hizo el cuarto desde los once metros nada más arrancar la segunda mitad. Con el Tamaraceite volcado en busca de algún gol, cada contraataque del Mérida terminaba en mano a mano ante Javi Sánchez. Así llegaron otros dos tantos. Lolo Plá anotó su doblete tras una gran jugada de Higor Rocha por la banda derecha, y Aitor Pons redondeó la goleada con el sexto tanto.

A pocos minutos del final, Carlos González hizo el gol del honor para el Tamaraceite. Con este triunfo, el Mérida se coloca sexto a un solo punto de los puestos de playoff.

 

Comentarios