19 Diciembre 2021, 20:48
Actualizado 19 Diciembre 2021, 20:48

El Villanovense sumó un punto ante Las Palmas Atlético que le permite cerrar el año en puestos de playoff de ascenso (1-1). Pese a no ser el mejor partido de los de Juanma Pavón, se quedaron muy cerca de conseguir el triunfo.

El filial amarillo se adelantó en el minuto 33 con un gran gol de David Vicente tras regatear a varios jugadores serones y adentrarse en el área. El Villanovense se terminó volcando en el tramo final y apunto estuvo de costarle caro en un contrataque que no terminaron de definir los locales cuando todo el mundo cantaba el gol. Perdonaron los amarillos y lo pagaron caro porque a trece minut

A trece minutos del final y por medio de una falta lateral, Lolo Garrido mandó el balón a la red para transformar el 1-1 en el marcador. Segundo gol de la temporada para el centrocampista andaluz. La alegría pudo ser aún mayor en la última jugada del encuentro. El balón le cayó a Rivera dentro del área, y el delantero serón, con todo a su favor para hacer gol, mandó el balón por encima de la portería. 

Con este resultado, el Villanovense suma 13 puntos de los últimos 15 en juego y terminan el 2021 en puestos de playoff con 28 puntos. El Panadería Pulido San Mateo será el primer rival en el 2022.
 

Comentarios