23 Octubre 2021, 21:31
Actualizado 23 Octubre 2021, 21:30

El domingo nos dejará una trepidante jornada en Segunda Federación. A las 12:00 horas, el Cacereño buscará seguir con la vitola de invicto ante un Mensajero que llega tras una jornada de parón. Una victoria permitiría a los de Cobos seguir la estela del líder Córdoba.

A la misma hora, el Villanovense saltará a su feudo para medirse a un conjunto que no sabe lo que es ganar fuera de casa. La UD San Fernando será el rival contra el que los serones quieren asaltar la zona de playoff. No ganan en casa desde la segunda jornada.

Precisamente en casa aún no ha ganado el Mérida. Mañana ante el Tamaraceite solo le vale eso: ganar o ganar. De nuevo tendrán que sobreponerse a la plaga de lesiones que arrastran desde hace semanas.

A las 13:00 horas, será el turno de Coria y Don Benito como visitantes. Los caurienses, en pleno vuelo y en zona de playoff, visitan al colista Panadería Pulido. Por su parte, el Don Benito, que llega en línea ascendente tras tres jornadas sin perder, se verá las caras ante el filial de Las Palmas.

 

Comentarios