Montijo
15 Diciembre 2021, 21:48
Actualizado 15 Diciembre 2021, 21:48

El derbi entre Montijo y Mérida de este próximo domingo (12:00 horas) no va a ser un partido más para Javi Chino. El central del cuadro rojinegro se va a enfrentar por primera vez al Mérida desde su salida en junio del pasado año.

"Va a ser un partido especial. Lo primero que hice cuando salió el calendario es ver cuándo jugábamos contra el Mérida", reconoce. El jugador pacense pasó siete temporadas en el cuadro romano y se marchó de allí siendo un auténtico emblema del club.

Ahora, ese liderazgo que siempre le ha caracterizado lo disfrutan en Montijo. Los de Juan Marrero están haciendo un año espectacular y se encuentran a las puertas de los puestos de playoff (son sextos con 23 puntos). "La clave está en que somos una familia. Aquí trabaja desde el primero al último".

Pese a que los emeritenses llegan en una situación delicada, Javi Chino considera que eso les hace aún más peligrosos. "El Mérida tiene un plantillón, de los mejores de la categoría". Aunque le desea lo mejor siempre, este domingo Javi Chino intentará derribar al equipo en el que tanto disfrutó.

 

Comentarios