Montijo
1 Julio 2021, 21:35
Actualizado 1 Julio 2021, 21:35

El Montijo de la temporada 21-22 ya se ha puesto manos a la obra y lo ha hecho con la firme intención de renovar a la columna vertebral con la que ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF. 

Uno de los pilares fundamentales de ese ascenso no es otro que Javi Chino. En solo una temporada, se ha ganado el respeto y el cariño de toda la afición a base de entrega, pundonor y sacrificio. "Me sorprende el cariño de la gente. Eso es lo más importante porque es lo que nos va a quedar cuando esto se acabe", afirma el defensor.

Además de él, los de Juan Marrero ya han confirmado que seguirán contando con hombres fundamentales como Matute, José Ángel y Julio Rodao. "El Montijo quiere contar con nuestra experiencia y ahora tenemos que inculcarle a los nuevos compañeros lo que es este club".

Precisamente, sobre un posible compañero y amigo le hemos preguntado. Cristo Medina se encuentra actualmente sin equipo tras cumplir contrato con el Villanovense y el defensa pacense tiene claro que le gustaría tenerlo de compañero en el Montijo la próxima campaña

 

Más Información
Imagen
Los jugadores del Montijo en los instantes previos a su partido ante el Jerez
my image

Javi Chino: "El partido ante el Cacereño es una final para nosotros"

Imagen
Javi Chino atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Javi Chino, otro grande para el Montijo

 

Comentarios