29 Noviembre 2021, 9:08
Actualizado 29 Noviembre 2021, 09:08

Juan García ya no es entrenador del Mérida. El club anunció su cese después de perder 3-0 contra el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el pasado sábado. Era la primera derrota del Mérida como visitante, que antes de la última jornada, era el mejor equipo a domicilio del grupo pero los resultados como local han lastrado al técnico pacense, principalmente la derrota de la jornada anterior por 0-1 contra el San Roque.

El Mérida es sexto en la clasificación después de 13 jornadas, con un balance de 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 18 goles a favor y 11 en contra y 20 puntos, a uno del quinto que es el Villanovense y que ocupa puesto de playoff de ascenso.  

 

Candidato al banquillo

Juan García llegó al club el pasado 8 de junio después de firmar las mejores temporadas en la historia del Don Benito en Segunda B. Firmó por una temporada que no terminará. El principal candidato para sustituirle en el banquillo es Javier Álvarez de los Mozos. El burgalés tiene 45 años y la pasada temporada dirigió al CF Villanovense, con el que estuvo a punto de ascender a Primera RFEF y con el que la temporada anterior logró el ascenso a Segunda B.

También dirigió partidos en Segunda División como técnico del Mirandés de forma interina en la temporada 2016-2017. Ya estuvo en el Mérida UD como segundo entrenador de Fabri González y Goran Milojevic entre 2007 2009. 

 

Comentarios